iconoYoutube

En exclusiva ACOSET registra las noticias de sus empresas afiiadas- Entrevista exclusiva con FOCUN

Isabel Arciniegas Gerente General de la empresa, habló en entrevista con ACOSET, sobre la nueva marca de servicios que promete revolucionar el mercado laboral y de servicios especializados en Colombia.

MG 4681

ACOSET: ¿Cuéntenos sobre la nueva marca “FOCUN”?

ISABEL ARCINIEGAS:Focun, es el nuevo nombre que representará la organización que desde 1989 se ha especializado en la prestación de servicios temporales y especializados a las empresas más importantes de Colombia, siempre adaptándose a los cambios del mercado y a la evolución de la búsqueda de empleo en el país y consecución de resultados de las empresas.

ACOSET ¿Por qué deciden cambiar el nombre y lanzarse al mercado con una nueva marca?

IA:Después de más de dos décadas se decidió hacer un cambio de marca drástico para diferenciarnos en el mercado, ser más competitivos y alistarnos para trascender fronteras.

FOCUN, es la marca sombrilla que enlazará el compromiso y el talento de las personas con las metas corporativas de los clientes, creando soluciones efectivas que permiten a las empresas crecer exitosamente y descubrir el potencial de las personas.

ACOSET:¿Cuántos colaboradores tiene la empresa?

IA:Focun tiene más de 5.000 colaboradores en misión, 15 sedes a nivel nacional, presencia en Bogotá, Calí, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Duitama, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, y Pereira.

ACOSET: ¿Entonces cuál será el objetivo principal de la nueva marca?

IA:FOCUN, se enfocará en crear organizaciones efectivas a partir de sus 6 marcas:

• T&S TEMSERVICE marca experta en la prestación de servicios temporales en diferentes sectores que soportan los proyectos y las necesidades de talento humano.
  • ALKHO, se especializará en la prestación de servicios industriales, logística interna, acondicionamiento de producto, producción y mantenimiento de equipos.
  • Facility Management Corp, ofrecerá soluciones de servicios en limpieza general, mantenimiento locativo, mensajería y recepción.
  • Impakte, experta en el seguimiento, implementación y ejecución de estrategias en punto de venta atendiendo las necesidades de la industria de consumo masivo a partir de lo que busca el  shopper, cliente y la marca.
  • MyBackOffice, atenderá todas las necesidades administrativas que se generan en la parte operativa de las organizaciones. Desde recobro de incapacidades hasta payroll.
  • Netinn, estará a cargo de contactar y seleccionar el mejor talento especializado por medio de la sinergia de tres pilares fundamentales: Assesment Center, Red de Contactos y Tecnología Aplicada.

ACOSET: ¿Finalmente, ¿cuál es el mensaje que desea compartir para quienes leen esta entrevista?

IA:Para nosotros este ha sido un sueño de más de 26 años, y lo más importante es que tanto las personas que trabajan con nosotros, como el mismo mercado, vean como nosotros hemos desarrollado la empresa, lo que queremos es que nos conozcan a profundidad, la invitación es a que se contagien de nuestra energía y nuestro dinamismo.

¡nuestros afiliados tienen una sección especial para registrar en exclusiva los avances y logros del sector!

¡Recuerde contarnos sus noticias!

Presidente de Acoset habla en exclusiva con noticias RCN
Noticias RCN en entrevista con el Presidente de Acoset Miguel Pérez García,...
¿Cómo se comportó el sector del Servicio Temporal en el...
¿Cómo se comportó el sector del Servicio Temporal en el primer semestre de...
ACOSET REALIZÓ SU XIX CONGRESO NACIONAL EMPRESARIAL EN EL...
Con la presencia de altos funcionarios del Gobierno Nacional, Senadores de la República,...
ACOSET TV
Entrevistas destacadas del congreso
CONGRESO ACOSET
REVISTA
Galería revistas ACOSET

MG 4681

ACOSET: ¿Cuéntenos sobre la nueva marca “FOCUN”?

ACOSET:¿Cuántos colaboradores tiene la empresa?

ACOSET: ¿Entonces cuál será el objetivo principal de la nueva marca?

¡Recuerde contarnos sus noticias!

Cr 45 (Autopista Norte, costado oriental ) # 103 - 34 Of. 312 / PBX: 6016680.